Cómo hacemos que nuestros productos sean lo mejor que pueden ser.
Thomas KT
Me gustan las palabras
¿Alguna vez te has preguntado cómo producimos nuestros micrófonos de última generación? Este blog le permite conocer nuestra filosofía de producto, ingeniería, producción, medición y control de calidad.
Cada producto comienza con un proceso colaborativo.
Cuando desarrollamos nuevos productos, involucramos a ingenieros de audio, productores y músicos desde el principio. Hablamos sobre las funciones necesarias, los puntos débiles del usuario y los problemas que ocurren durante las producciones de audio, juntos hacemos una lluvia de ideas sobre cómo podríamos resolverlos.
Solo con esta perspectiva holística podemos cambiar el status quo de los diseños de micrófonos.
Diseñado y fabricado en Austria.
Con un equipo diverso de más de 100 empleados que representan a más de 20 nacionalidades y más de 1 000 000 de micrófonos vendidos, LEWITT se ha convertido en una de las marcas de micrófonos de más rápido crecimiento.
Una parte de nuestro éxito es nuestro enfoque de ingeniería centrado en el usuario, y la otra es nuestro moderno método de producción.
Nuestra visión es hacer que sea lo más fácil posible expresarse con un sonido excepcional. Eso incluye características accesibles del producto, comunicación y precios.
Nuestro diverso equipo de ingenieros acústicos, ingenieros electrónicos y gerentes de productos está bien conectado con la industria de la música, algunos de ellos incluso son músicos activos o ingenieros de audio en gira. En nuestra sede en Viena, desarrollamos nuestras ideas de productos, creamos prototipos y diseñamos nuevas formas de superar las limitaciones técnicas.
Este proceso también incluye la búsqueda de soluciones técnicas que nos permitan producir productos de alta gama de manera muy rentable. Parte de por qué los micrófonos LEWITT son asequibles es porque están bien diseñados.
Orgullosamente producido en China.
La otra parte es la producción. En lugar de enviar componentes por todo el mundo, los obtendremos donde se produzcan, lo que nos permitirá lograr la excelente relación precio-rendimiento por la que los micrófonos LEWITT son famosos.
Junto con nuestros fantásticos equipos en Europa, China y EE. UU., hemos establecido una infraestructura internacional que nos permite estar cerca de los usuarios y hacer que nuestros productos sean rentables al mismo tiempo.
Invertimos mucho trabajo en nuestro sistema de control de calidad automatizado, que nos permite medir y probar cada uno de los micrófonos que producimos, ajustar las sensibilidades y, en última instancia, asegurarnos de que obtenga una herramienta consistente y confiable para su creatividad.
La calidad constante es un pilar de nuestra filosofía de producto.
Cada miembro del equipo merece reconocimiento.
Dado que una parte de nuestra identidad es china, nos esforzamos por aceptar nuestra diversidad y disipar los conceptos erróneos sobre la fabricación en el extranjero. Ya hablamos sobre nuestro enfoque de la calidad del producto, pero la etiqueta Made in China también tiene otras connotaciones.
Nuestro objetivo común dentro de la empresa es crear condiciones equitativas para todos los miembros del equipo, independientemente de dónde vivan.
Flexibilidad de trabajo remoto para más tiempo para amigos y familiares
semanas laborales de 5 días
horario de trabajo uniforme
Política uniforme de horas extras
Actividades de trabajo en equipo
Fiestas de lanzamiento de productos épicas
Tenemos lecciones gratuitas de chino en nuestra sede en Austria y lecciones gratuitas de inglés en nuestras oficinas en China. Y eso es bastante genial porque refuerza la cultura de LEWITT de trabajar juntos y aprender unos de otros.
El mundo es lo suficientemente confuso a veces, pero creemos sinceramente que, ante todo, las personas quieren estar ahí para ayudarse y aprender unos de otros.